Buscando la claridad

Zona donde la administración publica mensajes adelantando los pasos que realizará la Tru-Zone en el futuro

Buscando la claridad

Notapor truzone el Lun Dic 10, 2007 5:47 am

Buenas

Hace un tiempo desde la última vez que escribí por el foro. En esta ocasión intentaré ser lo más conciso posible, del mismo modo ya adelanto que no voy a responder en este post y que tampoco permitiré ni la más mínima salida de tono, quien tenga algo que decirme y pueda ser interpretado como salida de tono lo mejor es que use un sistema privado de comunicación.

Por decir algo del Dédalus, el testeo ha finalizado. Yo estoy trabajando en resolución de varios errores y parte de los testers han pasado a formar parte del organigrama de la Tru-Zone aunque por ahora sea en la sombra. Esto ha sido posible gracias a su gran labor e interés durante todo el testeo, tan buena ha sido su labor que tenemos algún que otro quebradero de cabeza pendiente de ser solucionado.

Hoy quiero lanzar algunos anuncios. Por un lado, dentro de unas horas se activará el periodo de renovación del DedaClub y a los miembros se le ha corregido la fecha de finalización al año desde su incorporación al Club.

Respecto al DedaClub, ha pasado un año y se pueden hacer valoraciones yo estoy satisfecho con el resultado aunque parte de los socios no y como uno de los que no está contento con el Club me pidió claridad, aunque creo que siempre fui claro, intentaré que esta vez quede más claro.

El DedaClub, es un club, no es un producto. Es un Club y en un club no hay clientes, hay socios, los miembros del DedaClub deben considerarse socios y no clientes. La única, insisto, la única finalidad del DedaClub es afrontar los costes del servidor dedicado dónde está la Tru-Zone alojada. Si alguien quiere colaborar con mantener la Tru-Zone online, el DedaClub es una de las mejores formas porque el dinero de las cuotas va para pagar el servidor, no llega para pagar el servidor, pero esa es la única finalidad del DedaClub.

Para incentivar a la comunidad, los socios del DedaClub tienen una serie de ventajas que los demás no tienen, ventajas que los socios han podido disfrutar durante todo el año.

Hay gente que por el motivo que sea se dieron de alta en el DedaClub pensando que era algo que no se dijo y como lo que él pensó o quiere que sea el DedaClub no es lo que se dijo que iba a ser ( y eso es lo que es ) resulta que se ofende, indigna, molesta etc.

De hecho uno de los argumentos ( por no decir casi el único ) que algunos usan es que TruPixels, TruFiles, las descargas para NukeET, el espacio extra en TZHost no son cosas que les interesen.. bueno pues si a alguien no le interesa lo que ofrece el DedaClub y tampoco le interesa la finalidad del DedaClub ( que es pagar el servidor ) pues esa persona no tiene que formar parte del DedaClub, así de sencillo, lo que no puedo hacer es que cada uno tenga el club como quiera, el DedaClub es lo que es y está para lo que está.

Insisto: El DedaClub sólo tiene una finalidad: Mantener la Tru-Zone online. Todo lo que ofrece son incentivos y recompensas. Lo dije en su momento, a mi no me gusta pedir sin dar nada a cambio y por eso el DedaClub otorga a los socios ventajas que los no-socios no tienen.

A quien haya entendido mal lo que es el DedaClub le pido disculpas en lo que me corresponda, puede que a veces mi forma de escribir no sea la más sencilla y que a veces se puedan entender cosas que no son, si eso es lo que pasó lo lamento y si no se encuentran cómodos en el Club lo mejor que pueden hacer es no renovar, para mi seguirán siendo tan usuarios de la Tru-Zone como siempre lo han sido, es algo que resulta evidente, pero visto lo visto en algún que otro post, por triste que sea, es necesario decirlo.

Más cosas.. desde hoy y hasta que se enseñe el Dédalus no prestaré más ayuda por los foros, el motivo es sencillo: No tengo tiempo para todo y tengo que ocupar el poco tiempo libre que tengo en el Dédalus porque aunque algún impresentable piense que sí, de la Tru-Zone no vive nadie, aunque hay por ahí algún listo que se piensa que son el banner de AdSense se paga el servidor y además me queda bastante para mí, pues como que no.

Para ir terminando voy a hacer un rápido resumen del año:

-TZHost: Parecía que todo iba de perlas, pero en los últimos días se han perdido cuentas y no se pudo recuperar ningún respaldo. El servicio funciona a buen nivel, sólo hemos tenido este incidente grave.. pero claro.. es el peor.. intentaré seguir luchando por el TZHost y espero seguir contando con vuestro apoyo.

- El Staff: Ha sido un año duro, todos los miembros del Staff hemos tenido serios problemas personales, de hecho algunos seguimos teniéndolos, otros han tenido que concentrarse mucho en aspectos ajenos a la Tru-Zone. No puedo hablar por todos, pero para mi ha sido el año más duro desde que la Tru-Zone existe.

- La Comunidad: En lineas generales creo que ha estado bien, aunque la segunda mitad del año ha sido bastante más baja. Considero como un hecho que el Dédalus a tenido que ver en esta situación y el por qué, creo que es porque la comunidad no estaba, ni está, preparada para la situación que estamos viviendo. En estos momentos tenemos un buen CMS como es el NukeET, pero la parte que más se hace oír de la comunidad parece que obvia esta realidad y actúa como si la Tru-Zone no tenga nada hasta que salga el Dédalus, lo que lo transforman en una presión al Staff excesiva.

- El servidor: Un gran rendimiento, hemos sufrido varias sobrecargas debidos a varios ataques y a momentos de intensísimo tráfico, pero creo que ha estado, nuevamente, a la altura.

- Los Socios: En estos momentos no puedo responder, la renovación será la prueba de fuego, pocos han sido los que nos han transmitido sus impresiones a lo largo del año así que, en este punto, aún es pronto.

- Yo: Estoy cansado y aburrido. Este año he necesitado desarrollar cosas por diversión y para uso personal porque de tanto mensajito de "para cuando el dédalus" y otras cosas mucho más graves, que ni he contado ni pienso contar a nadie, he necesitado parar. Del mismo modo que dije que la comunidad no estaba preparada para esta espera yo no estoy preparado para vivir esto de nuevo, del mismo modo que no estoy dispuesto a ayudar para que luego me escupan a la cara.

Hechos:

- El Dédalus se liberará.
- El Dédalus saldrá a la luz cuando esté listo.
- La Comunidad debería ser más solidaria.
- De los testers puede salir algo bueno.
- El 2008 tiene que ser mejor.
- Un día entrarás y creerás que no estás en la Tru-Zone.

Espero haber sido claro.. yo me despido hasta que el Dédalus se muestre, os deseo a todos feliz Navidad y dejo la comunidad en manos de.. la comunidad.

Un saludo.
truzone
Webmaster

Notapor pierre9 el Lun Dic 10, 2007 7:06 am

truzone, gracias por informar los adelantos ..

Una feliz navidad para todos xD

pero .. obvio que agradecerte a ti truzone y a todos por seguir aqui, como dice truzone el nivel de posteos a bajado y no creo que sea debido a que no existan problemas si no a las constantes peleas que existen en el medio.

Rogar e implorar seria demasiado para poder tratar a las personas con un poco de mas humildad y cariño porque somos un solo puño que formamos esta gran comuna.

Desde ya agradecer a todos y bueno esperar el gran dia del Dedalus y bueno ver la nueva vida de la Truzone xD
pierre9
Poblador del Foro

Notapor extern el Lun Dic 10, 2007 8:11 am

Ánimo truzone, staff y demas participantes!

No creais que sois los únicos que habeis pasado por esta situación... otros webmasters también hemos pasado exactaménte por lo mismo (pago de servidores, socios, altruismo, dedicación, problemas personales, gente indeseable, etc..). Si algo he aprendido yo, es que mucha gente cree que por el mero hecho de pagar 30¤ al año tiene "derecho" a pasarte la mano por la cara, sin tener en cuenta los años que llevas dedicándole a una web.

Aún así, también tienes la alegría de "los de siempre" te apoyarán y seguirán reconociendo el gran trabajo que conlleva mantener una web como esta.

Ánimos y para adelante! :plas: :plas:
extern
Forero Habitual

Notapor acidburm el Lun Dic 10, 2007 9:02 am

aqui estamos truzone para lo que se necesite.
yo personalmente creo que me a servido mucho formar parte del tester y de tu equipo, aparte el dedaclub me aporta muchas cosas aparte de las opciones que tieenes por ser parte del club.
Espero y deseo que pases unas buenas fiestas y que la comunidad siga apoyandote como lo hacemos todos los que estamos dia a dia por aqui .

atte acidburm
acidburm
Morador del Foro

Notapor erpablo el Lun Dic 10, 2007 10:14 am

¡Animo truzone!!!!, gracias por avisar de los adelantos, esperemos que el año que viene estemos mejor en todo y que mucha gente renueve en el dedaclub (yo lo haria pero actualmente no tengo web xD)

un salu2 y a seguir pa'lante :-)
erpablo
Usuario Avanzado

Notapor _El_Chojin_ el Lun Dic 10, 2007 10:29 am

Creo que lo que se ofrecia a cambio de entrar en el dedaclub estaba bastante claro, el que entro y vio cosas que realmente no se iban a ofrecer sera por una mala interpretacion suya porque yo desde un primer momento tenia claro que se me iba a ofrecer cuando entre a formar parte del mismo.
_El_Chojin_
Moderador

Notapor Chimera el Lun Dic 10, 2007 11:15 am

Gracias por mantenernos informados.

Creo que lo estais haciendo de forma correcta, no soy de los veteranos, pero he visto algunos cambios en Truzone y siempre para mejor, y si alguien no es capaz de entender que una web así cuesta más dinero del que seguramente le puedas sacar, es que no tiene idea del asunto.

Ánimo Truzone, y gracias a todo el equipo de moderadores y admins, lo estais haciendo muy bien.

Un saludo.
Chimera
Poblador del Foro

Notapor djtarki el Lun Dic 10, 2007 12:52 pm

Gracias por todo Truzone y mucho ánimo. Paciencia no, que ya tienes mucha para seguir día a día trabajando para todos nosotros.

Un abrazo ;)
djtarki
Morador del Foro

Notapor zearreta el Lun Dic 10, 2007 12:53 pm

Yo no soy ni mucho menos de gran ayuda en la comunidad, y precisamente soy de los que entro casi exclusivamente cuando necesito algo.. Lo cierto es que no tengo ni idea del gran esfuerzo que hace falta para sacar todo esto adelante y quizás por eso no hayamos estado a la altura.

Por mi parte ANIMO y desearos un mejor año a todos.

PD: Egoistamente estoy ansioso por el Dedalus. No os rindais, y espero que estey tan orgullosos de vosotros mismos, como lo estamos nosotros!
zearreta
Visitador del Foro

Notapor Josep_Maria el Lun Dic 10, 2007 1:26 pm

Yo te pedí darme de baja y amablemente lo hiciste.

Ánimo en la cuestion anímia, te entiendo.
Aguanta como puedas los tragos personales. son duros y se merecen más atención que todo esto. Estoy tambien contigo.

Sabes que he sido siempre crítico contigo.

Sobre Dédalus solo has pedido "tener fe" a la comunidad y la gente se cansa de la fe.

I Si, la gente és lo peor de todo. LO PEOR, yo lo aprendí como tu, a las duras y en el momento que entiendas (creo ya lo has hecho) que cada uno tiene que espavilarse en este medio lleno de crios maleducados, veras que lo que te interesa es vivir tranquilo haciendo lo que realmente te dé la gana.

Ánimos
Josep_Maria
Visitador del Foro

Notapor jhondoe el Lun Dic 10, 2007 1:43 pm

nada viejo...eso pasa hasta en las mejores familias..
y lo unico que queda es seguir para adelante..
Tal vez yo, solo me la paso por aqui pasiando, ademas de que me encanta venir a la truzone, para ver los mensajes...largos y extensos de truzone, pero animosos, poetas y concretos..
y para saber otro poco de un cms que en el fondo me gusta...pero que no uso(no en mi pagina)..usted sabe "loro viejo no aprende hablar"..
Asi que haga de tripas corazon y animo...que despues de la tormenta viene la calma..
:jaja: :jaja: si ve, se me salieron los dichos..

:paliza: :paliza:
jhondoe
Morador del Foro

Notapor Tumbita el Lun Dic 10, 2007 1:58 pm

Bueno solo tengo 2 cosas que decir y concretas:

1.- Yo soy socio del Dedaclub y este año volveré a serlo, porque he encontrado lo que buscaba y se me ha dado lo que se me dijo (Truzone - Online), cuenta conmigo.

2.- Por lo demás no tengo nada que decir, creo que esta todo dicho y bien explicado, como dice el refran "a buen entendedor pocas palabras bastan"

Saludos y Feliz Navidad para todos.
Tumbita
Moderador

Notapor RaPsOdIaS el Lun Dic 10, 2007 2:26 pm

Espero haber sido claro.. yo me despido hasta que el Dédalus se muestre, os deseo a todos feliz Navidad y dejo la comunidad en manos de.. la comunidad.

Osea que ahora podemos traer cerveza y llamar a las chicas malas porque el jefe no esta? :jaja:

Hombre que tienes razón en todo, tu has dicho las cosas como son pero algunos entienden mal porque les gusta entender lo que quieren, pues nada, feliz navidad para ti también.

Saludos..
RaPsOdIaS
Poblador del Foro

Notapor LeyOMM el Lun Dic 10, 2007 2:46 pm

SUETE y ÁNIMO!

ByzzzzZZZZZZZzzzzzZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzz
LeyOMM
Usuario Avanzado

Notapor ebrako el Lun Dic 10, 2007 2:50 pm

truzone muchas gracias por tu post !
ebrako
Usuario Experto